Desde hace más de cuatro décadas, la práctica profesional de Becerril, Coca & Becerril, S.C. ha sido considerada como un referente a nivel nacional e internacional en el ramo de la propiedad intelectual y la transferencia de tecnología.

Es por ello que nos sentimos orgullosos de compartir con usted algunos de los reconocimientos que la firma ha obtenido, los cuales han sido logrados gracias a la confianza de nuestros clientes, así como al esfuerzo y capacidad de todo nuestro capital humano.

Bizz Award

Bizz Award

6 veces ganadores del "Bizz Award", otorgado por la World Confederation of Businesses.

Technology Law Award

Technology Law Award

Ganadores del "Technology Law Award 2014" , otorgado a la mejor firma legal del año en materia de tecnología en México, de acuerdo con la revista Corporate INTL.

IAM Patent 1000

IAM Patent 1000

La revista Intellectual Asset Management (IAM) incluyó a nuesta firma en la lista IAM Patent 1000, que reconoce a las 1,000 empresas líderes a nivel mundial en materia de patentes.

IAM Licensing 250

IAM Licensing 250

Asimismo, la revista Intellectual Asset Management (IAM) nombró a nuestra firma como una de las 250 empresas líderes a nivel mundial en materia de licenciamiento, clasificándola en su lista IAMLicensing 250.

Mondaq.com

Mondaq.com

En múltiples ocasiones hemos sido ganadores del premio al editor más leído en el sitio Mondaq.com, gracias a los artículos publicados por nuestros colaboradores.