servicios-circulosCon más de 40 años de experiencia y compromiso para atender a nuestros clientes de la mejor manera, Becerril, Coca & Becerril, S.C. ha desarrollado una amplia gama de servicios relacionados con el campo de la Propiedad Intelectual y la Transferencia de Tecnología.

Estos servicios incluyen, entre otros, el trámite de patentes, diseños industriales, y modelos de utilidad, así como el registro de marcas, avisos comerciales o slogans, nombres comerciales, derechos de autor y reservas de derechos. Incluyen también el seguimiento, mantenimiento y defensa de estos derechos de Propiedad Intelectual, tanto en México como en el extranjero.

Nuestro capital humano nos permite dar una asesoría integral y multidisciplinaria en asuntos relacionados con la Propiedad Intelectual y la Transferencia de Tecnología, desde las áreas tecnológicas pasando por la electrónica, las tecnologías de la información, la química, la biotecnología y la electromecánica, hasta el ámbito legal, cubriendo los asuntos contenciosos así como las diferentes necesidades corporativas de nuestros clientes – contratos, acuerdos de licenciamiento de tecnología, entre otros.

Todos y cada uno de los recursos y la experiencia de Becerril, Coca & Becerril se encauzan día con día hacia el cumplimiento de un único objetivo: la “Protección Integral de tus ideas ®”.