alt text

La especialización de Becerril, Coca & Becerril, S.C. no solamente se limita a la excelente asesoría para el trámite de los derechos de Propiedad Intelectual. Contamos además con expertos en el tema de mantenimiento de dichos derechos, ya sean marcas, avisos comerciales, nombres comerciales, patentes, diseños, modelos de utilidad, variedades vegetales o derechos de autor.

Actualmente manejamos grandes portafolios con un volumen importante de asuntos los cuales se gestionan de la manera más eficiente para nuestros clientes con el apoyo de la infraestructura tecnológica necesaria para estas actividades.

Para lograr la eficiencia y ventaja competitiva que nos caracteriza contamos también con un equipo profesional de búsqueda y verificación previa de datos con la finalidad de confirmar fechas, vencimientos reales, titulares de derechos, vigencias, periodos a cubrir, apoderados, etc.

Para llevar a cabo estas acciones realizamos y proporcionamos los siguientes servicios:

– Búsquedas en base de datos de las autoridades correspondientes.
– Revisión de gacetas emitidas por las autoridades correspondientes.
– Revisión de expedientes oficiales directamente ante las autoridades correspondientes.
– Entrevista con las autoridades (si el caso lo requiere).
– Reporte detallado de los derechos oficiales cubiertos para cada uno de los asuntos.

El hecho de tener la capacidad de poder atender más de 1500 asuntos mensuales le garantiza a nuestros clientes ser la mejor solución para este servicio.