alt text

En un mundo inmerso en las estrategias de la globalización comercial como en el que actualmente vivimos, es imprescindible que toda invención o actividad creativa que permita obtener una ventaja competitiva se proteja adecuadamente.

Es por ello que Becerril, Coca & Becerril, S.C. cuenta con un equipo de ingenieros, abogados y administradores expertos en Propiedad Industrial, quienes colaboran constantemente entre sí para brindarle servicios altamente confiables y eficientes en materia de patentes.

Nos especializamos en la preparación, redacción, presentación, y el trámite, mantenimiento y defensa de solicitudes de patentes en México y en el extranjero, incluyendo modelos de utilidad, diseños industriales y variedades vegetales. Nos hacemos cargo del registro de solicitudes de patente en fase nacional de conformidad con el Tratado de Cooperación en Materia de Patentes (PCT), así como de conformidad con el Convenio de París.

El servicio de Patentes de BC&B está catalogado como Nivel 1 entre las firmas de patentes en México, según los datos mostrados por la World IP Survey, de la revista especializada Managing Intellectual Property, publicada por Euromoney, PLC. Recientemente hemos sido seleccionados como Expertos de Clase Mundial por la agencia The IP Media Group, quien nos ha incluido en su Guía de Expertos “IAM Patent 1000: The World’s Leading Patent Practitioners”, la cual enlista e identifica a un selecto grupo de expertos en materia de patentes de entre 40 países clave a nivel mundial.

Nuestras áreas específicas de experiencia en materia de patentes son las siguientes:

Trámite de patentes, modelos de utilidad y diseños industriales.
Búsqueda de arte previo y análisis de patentabilidad.
Consultoría integral.
Traducción de patentes.
Mantenimiento y conservación de derechos de patentes, modelos de utilidad y diseños industriales.
Vigilancia de patentes.
Redacción de patentes.
Su centro de negocios para Latinoamérica.