
Víctor Adames
- agosto 28, 2020
- 10:46 pm
EL USO DEL HASHTAG Y SU RELEVANCIA EN LAS MARCAS
El 23 de agosto se cumplieron 13 años desde que se utilizó por primera vez el #hashtag a nivel internacional. Gracias a estas etiquetas o palabras clave (hipervínculos) ha sido más fácil ordenar, clasificar, identificar y posicionar contenidos en redes sociales con el propósito de posicionar diversos temas, productos o compañías a nivel local, nacional o mundial. Pero ¿qué tienes que hacer para registrar una marca que contenga un #hashatag?
Si quieres saberlo, da click en el siguiente link para continuar leyendo el artículo:
Artículos recomendados

Double patenting objection is officially introduced into Mexican patent system
Compartir en facebook Facebook Compartir en google Google+ Compartir en twitter Twitter Compartir en linkedin LinkedIn Double patenting objection is officially introduced

Resiliencia al 2021: Tendencias de marcas frente a la pandemia
Compartir en facebook Facebook Compartir en google Google+ Compartir en twitter Twitter Compartir en linkedin LinkedIn Resiliencia al 2021: Tendencias de marcas

Normalización y sistemas de gestión: El oro molido para empresas
Compartir en facebook Facebook Compartir en google Google+ Compartir en twitter Twitter Compartir en linkedin LinkedIn Normalización y sistemas de gestión: El