Directorio.

Socio

Abogado egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Panamericana con grado de maestría en Derecho de la Unión Europea y estudios de posgrado en Arbitraje Comercial. 

Raúl es socio de BC&B liderando el grupo de Litigio Civil y Comercial de la firma desde el 2018 y cuenta con más de 16 años de práctica en Litigio y Arbitraje Comercial.

Tiene bajo su responsabilidad la atención a los asuntos relacionados con consultoría contenciosa, planeación estratégica de litigio y la intervención en todo tipo de demandas, procedimientos, juicios o apelaciones relacionados con litigios de orden civil, comercial, familiar, y arbitraje comercial.


Áreas de Práctica:

- Litigio civil 
- Litigio mercantil 
- Litigio familiar 
- Litigio Administrativo
- Arbitraje Comercial 

Reconocimientos y Premios:

Ha sido reconocido en dos ocasiones por la Universidad Iberoamericana con el premio a la excelencia docente.

Otras Actividades Relevantes:

Ha contribuido en diversas publicaciones en materia de litigio a nivel nacional en medios como IUS Ibero, Unión de Revistas de Estudiantes de Derecho y la revista IDC, entre otros. Así mismo, ha participado en diversos arbitrajes comerciales representando y defendiendo de forma exitosa a empresas trasnacionales en disputas superiores a los $68,000.000.00 USD; obteniendo resultados favorables para sus clientes.