BC&B News.

BC&B adquiere firma legal especializada en Litigio Civil, Mercantil y Arbitraje Comercial

14 de agosto 2018Por: BC&B.

BC&B ha adquirido a la firma Herrera Hazas, con lo cual ahora también ofrecerá servicios en Litigio Civil, Mercantil y Arbitraje Comercial; buscando posicionarse como firma legal líder en México.

A todos nuestros clientes y amigos:

 Como parte de la necesidad constante de evolucionar y de continuar resultando altamente competitivos en la oferta de servicios legales y técnicos, BC&B. tiene el gusto de participarles la reciente adquisición de la firma especializada en Litigio Civil, Mercantil y Arbitraje Comercial  Herrera Hazas y Asociados S.A. de C.V., esto con el propósito de sumar a la gama de los servicios que la firma tradicionalmente ofrece, la práctica de Litigio Civil, Mercantil y de Arbitraje Comercial, a través de la incorporación de un grupo de expertos altamente calificados en su práctica, el cual indudablemente vendrá a sumarse al grupo de profesionistas que integran la firma, con el fin de seguir ofreciendo el más alto nivel de servicio que nuestros clientes requieren, ahora en prácticas diversas. Como socio responsable de esta nueva práctica en la firma y liderando a este grupo de expertos que se incorporan, le damos la bienvenida al Lic. Raúl Herrera Hazas, quien con su amplia experiencia en la materia se suma a nuestro grupo de socios.

Asimismo, como parte del crecimiento y especialización de la firma, nos complace también hacer de su conocimiento que BC&B. ha invitado a sumarse a la sociedad de la firma, como Socios Junior, a los Licenciados en Derecho; Victor Adames, Carlos Hernandez, Emilio Gárate, Mariana González y Roberto Duran, así como al Ingeniero Industrial Raúl Dominguez, quienes en sus distintas áreas de especialización y con la destacada trayectoria que cada uno tiene, seguirán aportando a la firma con su experiencia y conocimiento desde posiciones estratégicas.

Estamos seguros que estas nuevas incorporaciones en la firma nos permitirán mantenernos a la vanguardia para atender con prontitud y la más alta calidad a las necesidades de nuestros clientes, en estos tiempos de máxima competitividad, retos y altas exigencias.


Share