Talento, trayectoria y experiencia

Nuestra trayectoria y evolución

Hoy, con más de 50 años de experiencia, en BC&B evolucionamos y nos transformamos creando soluciones con las que nos comprometemos a acompañar y proteger a nuestros clientes desde sus ideas, la puesta en marcha, operación y transformación de sus negocios.

BC&B se ha transformado, de una Firma boutique líder en Propiedad Intelectual a una Firma con un modelo y concepto único “Law & Business”, ofreciendo consultoría legal y de negocios con un amplio abanico de soluciones que garantizan una asesoría integral.

Somos líderes en consultoría y servicios de Propiedad Intelectual, con esos mismos estándares contamos con un grupo diverso y experto en Litigio Civil, Comercial, y Arbitraje Comercial entre otros servicios legales. Nuestro modelo de negocio se fortalece con un grupo de expertos en transformación de negocios que crea soluciones comerciales y digitales enfocadas a la transformación estratégica y la innovación sistemática de negocios.

La Oficina de Transferencia de Tecnología BC&B, apoya a emprendedores, startups y empresas para crear e implementar estrategias comerciales que generen beneficios económicos a través de sus activos intangibles, impulsando a la innovación y protegiendo sus derechos.

Desde 1969 tuvimos la visión, nos especializamos en Propiedad Intelectual y con ello hicimos de las tendencias en tecnología e ideas disruptivas nuestra principal materia de trabajo e inspiración. El resultado: Nos convertimos en una Firma que por naturaleza no sólo está vigente y a la vanguardia, sino que marcamos el ritmo  en la consultoría legal y de negocios en diferentes industrias de todo el mundo sin importar su tamaño.

Líderes en Propiedad Intelectual, hemos evolucionado para convertirnos en la primera y única empresa de consultoría Law & Business del país

Hace más de 50 años, iniciamos operaciones como una firma boutique especializada en Propiedad Intelectual. Hoy nos hemos transformado en la primera firma de servicios Law & Business de México; es decir, ofrecemos consultoría legal y de negocios.