Talento, trayectoria y experiencia

Nuestra trayectoria y evolución

Hoy, con más de 50 años de experiencia desde nuestra fundación, en BC&B evolucionamos y nos transformamos creando soluciones integrales con las que nos comprometemos a acompañar a nuestros clientes desde sus ideas hasta la puesta en marcha y la operación de sus proyectos, potenciando sus ideas previniendo y reduciendo riesgos. BC&B ha dado el paso para pasar de ser una firma boutique especializada en propiedad intelectual a una firma que ofrece un amplio abanico de soluciones que garantizan una asesoría integral en protección, asuntos legales e impulso de innovación. BC&B suma a su patrimonio un grupo amplio, diverso y experto en litigios, que abarca tanto el litigio civil y comercial, como el arbitraje comercial entre una amplia variedad de servicios legales para brindar todas las soluciones legales en estos asuntos. BC&B también suma un grupo de expertos que brinda y crea soluciones comerciales enfocadas en la transformación estratégica y comercial y la innovación sistemática de negocios minoristas a través de un grupo muy especializado. A través de todas estas acciones, BC&B ha evolucionado y seguirá evolucionando nuestra oferta de servicios para garantizar a nuestros clientes el cumplimiento de las inminentes necesidades que surgen en esta era de constante cambio y transformación.

A lo largo de los años, hemos conservado y evolucionado nuestras fortalezas, buscando generar formas novedosas de aumentar nuestro alcance de soluciones, desarrollando la capacidad, la infraestructura y nuestra competencia para crearlas. Así logramos dar forma a la Oficina de Transferencia Tecnológica BC&B, creada para apoyar a emprendedores, startups y empresas a crear e implementar estrategias comerciales que generen beneficios económicos a través de sus activos intangibles, dando luego e impulso a la innovación y protegiendo sus derechos de PI con nuestra filosofía de cuidando las creaciones y desarrollos tecnológicos de emprendedores y dueños de negocios.

Durante este recorrido, la innovación como una constante en BC&B, nos ha llevado a través de una serie de transformaciones tecnológicas y organizacionales que han cambiado positivamente la forma en que ofrecemos nuestros servicios. Estos factores, junto con nuestra reconocida calidad y servicio al cliente hoy, nos ha posicionado en México y en el extranjero como una firma boutique líder especializada en propiedad intelectual, ofreciendo no solo los servicios tradicionales de propiedad intelectual, sino también creando y desarrollando servicios únicos y diferenciados que dan como resultado desde la visión, capacidad y experiencia de nuestros especialistas en PI, para atender las necesidades más complejas que enfrentan nuestros clientes. Así es como hemos logrado el reconocimiento en la tramitación de patentes y marcas, litigios de patentes y marcas, estrategia de patentes y marcas, licencias y gestión empresarial de forma sostenida desde hace varios años.

Líderes en Propiedad Intelectual, hemos evolucionado para convertirnos en la primera y única empresa de consultoría Law & Business del país

Hace más de 50 años, iniciamos operaciones como una firma boutique especializada en Propiedad Intelectual. Hoy nos hemos transformado en la primera firma de servicios Law & Business de México; es decir, ofrecemos consultoría legal y de negocios.